LEGALES

Términos de uso

El material contenido en el presente sitio de Internet única y exclusivamente es para un propósito informativo. Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con éste, no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información, y la misma no se puede tomar en forma alguna como consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será de la exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información.

Los autores de la información y condiciones contenidas en este sitio de Internet se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el mismo, total o parcialmente, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

 

De los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Toda la información, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en este sitio de Internet son propiedad o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares, y de ninguna manera podrán ser utilizados en cualquier forma, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de éste sitio de Internet.

Del mismo modo, todos los nombres, denominaciones y diseños que se encuentren con la leyenda Marca Registrada o las siglas MR o la R encerrada por un círculo, incluyendo cualquier y toda patente y derechos de propiedad industrial en general relativos a JW Marriott Los Cabos Beach, Resort & Spa, constituyen derechos protegidos por las leyes de propiedad industrial de cada país, incluyendo los nombres comerciales y avisos comerciales, siendo que el presente sitio de Internet no otorga derecho o licencia alguna para su utilización o explotación por cualquier persona y para todo propósito. ©COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS.- PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACION DE SU TITULAR. LAS MARCAS UTILIZADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON MARCAS REGISTRADAS EN FAVOR DE SU TITULAR. 

 

Links con Sitios que Pertenecen o Son Responsabilidad de Terceros.

Los servicios de información de este sitio de Internet pueden contener vínculos para que el usuario pueda salir de la sección visitada y acceder a otros sitios de Internet de interés que son controlados o que son propiedad de personas o instituciones distintas a JW Marriott Los Cabos Beach, Resort & Spa, por tanto, JW Marriott Los Cabos Beach, Resort & Spa no es responsable del contenido y/o uso de cualquier otro sitio vinculado a este sitio de Internet.