JW Marriott Los Cabos Restaurantes 1

Uá. Culinary Artisans

Úa. Los artesanos culinarios

El restaurante principal lleva el nombre de Úa, que significa "casa", en el idioma local cochimí. Con espectaculares vistas al mar y a la piscina, este casual pero elegante restaurante ofrece un exquisito buffet y platillos internacionales a la carta y menú mexicano.

JW Marriott Los Cabos Restaurantes 2

Nak Grill

Nak Grill & bar

Ofrece un conveniente menú para beber y comer junto a la piscina, así los huéspedes pueden disfrutar un lunch sin dejar el sol. Por la noche, el bar se transforma en una encantadora parrilla al aire libre. Con amplias vistas al mar, El Nak Grill & Bar sirve "la pesca del día", junto con una variedad de pescado fresco, mariscos y carnes preparadas a la perfección en una parrilla abierta.

JW Marriott Los Cabos Restaurantes 3

Café des Artistes

Café des Artistes

Diseñado por el renombrado chef ejecutivo Thierry Blouet, este exclusivo restaurante exhibe fina cocina mexicana con influencias francesas que ofrece platillos refinados únicos en su clase en un ambiente elegante de estilo mexicano.

JW Marriott Los Cabos Restaurantes 4

Ambey Roof Bar

P’yote Roof Bar

Situado en la terraza superior del hotel, te invita a disfrutar sus famosos Mezcalinis, creaciones originales del chef Thierry Blouet preparadas con Mezcal.

JW Marriott Los Cabos Restaurantes 5

Ambey Roof Bar

Kaha Bar

Ubicado dentro de la piscina sólo para adultos de borde infinito, la barra de bar ofrece una amplia variedad de refrescantes cócteles y aperitivos, invitando a los huéspedes a relajarse y descansar sin salir del agua.

JW Marriott Los Cabos Restaurantes 5

Ambey Roof Bar

Niparaya JW Bar

Específicamente diseñado como un espacio social en un estilo elegante y auténtico, el Niparaya JW Bar es un espacio escénico para disfrutar de la mañana con un café y bollería fresca, o la tarde con cócteles y tapas.