Lujo y exclusividad

Un hotel boutique dentro del JW Marriott Los Cabos, The Griffin Club es un concepto de vanguardia internacional en la hotelería de lujo.

Conjuga para sus miembros instalaciones privadas –como el lujoso lounge-bar con chimenea–, habitaciones de lujo superior, la exclusiva alberca Infinity con cabanas privada y otras amenidades únicas.

Disfrute lo más selecto de nuestra gastronomía a cualquier hora, desde el desayuno preparado por chefs privados según sus gustos personales, hasta la cena con canapés y vinos selectos.

Ir al sitio web de Griffin Club Los Cabos

 

Griffin Club
Griffin Club

Amenidades exclusivas

Su tarifa personal diaria por membresía incluye acceso diario a nuestro Jasha Spa, Internet inalámbrico con capacidades AirPrint, iPad, juegos, revistas y periódicos.

Griffin Club

Servicios empresariales

Además de la comida excepcional y la experiencia de bebidas, nuestro dedicado equipo de Concierges JW Griffin Club está presente para facilitar todas sus necesidades de viaje. Proporcionan servicios completos de conserjería y planificación de vacaciones, con reservaciones en restaurantes y así como servicios de negocios y recepción con capacidad de pago y envío exprés.

 

Griffin Club